curso aleman, curso de idiomas en bogota

ALEMÁN EN HTL

  • Imagine a usted leyendo en el idioma alemán a Goethe, Nietzsche, Schopenhauer y muchísimos más hombres que han dejado un legado histórico intelectual, que ha formado y dirigido a muchas personas.
  • El alemán es una lengua indoeuropea oficial en países como Alemania, Austria, Bélgica, Suiza y seis Países más, tienen más de 150 millones de hablantes a nivel mundial, es uno de los idiomas más importantes del mundo y más hablado en la unión europea.

¡WILLKOMMEN!

Curso de Aleman Basico en Bogota

BÁSICO

Dirigido a personas que no tienen conocimiento del idioma o solamente tienen las bases recibidas en el colegio y la universidad.
Las 30 lecciones son de temas cotidianos y diversos, necesarios para poderse comunicar en el idioma.

Curso de Aleman Intermedio en Bogota

INTERMEDIO

Dirigido a personas que comprenden con facilidad y mantener una conversación, saber hablar leer y escribir pero no están seguros de hacerlo correctamente.
Las lecciones están escritas en tiempo verbal diferente para que usted los aprenda inconscientemente.

Curso de Aleman Avanzado en Bogota

AVANZADO

Dirigido a personas que hablan, leen y escriben en alemán. El objetivo es alcanzar la fluidez y elocuencia al hablar, sin traducir o cualquier uso de otro idioma, el vocabulario que aprenderá es sobre temas abstractos. Se pretende también crear polémicas y controversias profundas sobre los diferentes temas de la lección, lo cual lo incendiará a crear diálogos argumentativos con otros aprendices.