curso chino, curso de idiomas en bogota

CURSO CHINO MANDARÍN HTL

  • El chino-mandarín es el conjunto de dialectos en el norte, centro y suroeste de china, cuenta con aproximadamente 1.1 millones de hablantes a nivel mundial y es considerada la lengua más hablada del mundo, por la gran cantidad de población china y por expansión acelerada de los mercados chinos. En HTL le creamos ambientes familiares y alegres, así usted siempre asociara, de manera inconsciente, que aprender un idioma es bueno y divertido.
  • Actualmente aprender chino-mandarín, es muy importante porque es un idioma que permite el acceso a posibilidades de negocios internacionales. Las posibilidades de éxito se incrementarán si usted habla, lee y escribe en chino-mandarín.
  • Los chinos consideran que una persona que habla su idioma es como si fuera de su familia, porque el esfuerzo y consideran que si usted aprendió su idioma, es por el aprecio y respeto que usted tiene por cultura y su gente.
Curso de Chino Mandarín Basico en Bogota

BÁSICO

Dirigido a personas que no tienen conocimiento del idioma o solamente tienen las bases recibidas en el colegio y la universidad. Las 30 lecciones de temas y diversos, necesarios para poderse comunicar en el idioma.

Curso de Chino Mandarín intermedio en Bogota

INTERMEDIO

Dirigido a personas que comprenden con facilidad y mantienen una conversación, saben hablar, leer y escribir pero no están seguros de hacerlo correctamente.
Las lecciones están escritas en un tiempo verbal diferentes para que usted los aprenda inconscientemente.