curso español, curso de idiomas en bogota

CURSO DE ESPAÑOL EN BOGOTÁ

  • En HTL aprender español es toda una experiencia enriquecedora y estimulante, porque en un salón se encuentran personas de distintos continentes, trabajando intelectualmente para aprender a hablar, leer y escribir el mejor español que se habla en el mundo.
  • En HTL le creamos ambientes familiares y alegres, así usted siempre asociará, de manera inconsciente, que aprender un idioma es bueno y divertido.
  • El español es el idioma oficial de España y de casi todos los países en Sudamérica y Centroamérica, cuenta con más de 400 millones de hablantes en el mundo, y es el segundo idioma más estudiado en el mundo con al menos 17.8 millones de estudiantes.
  • La única forma en la que se pueden comunicar entre ellos es en español, así que usted se verá en la necesidad de seguir todas nuestras instrucciones al pie de la letra que lo llevarán a tener resultados sorprendentes en corto tiempo.

¡BIENVENIDO!

Curso de Español Basico en Bogota

BÁSICO

Dirigido a persona que no tienen conocimientos del idioma o solamente tienen las bases recibidas en el colegio y la universidad.
Las 30 lecciones son de temas cotidianos y diversos, necesariamente para poderse comunicar en el idioma.

Curso de Español Intermedio en Bogota

INTERMEDIO

Dirigido a personas que comprenden con facilidad y mantienen una conversación, saben hablar, leer y escribir pero no están seguros de hacerlo correctamente.
Las lecciones están escritas en un tiempo verbal diferente para que los aprenda inconscientemente.

Curso de Español avanzado en Bogota

AVANZADO

Dirigido a personas que hablan, leen y escriben en español. El objetivo es alcanzar la fluidez y elocuencia al hablar, sin traducción o cualquier uso de otro idioma. El vocabulario que aprenderá es sobre temas abstractos. Se pretende también crear polémicas y controversias profundas sobre los diferentes temas de la lección, lo cual lo incendiara a crear diálogos argumentativos con otros aprendices.