curso frances, curso de idiomas en bogota

IDIOMA FRANCÉS EN BOGOTÁ

  • Francés es el segundo idioma preferido por nuestros clientes en HTL. Más de 150 millones de personas se comunicaran diariamente en francés es el idioma de 49 países. Se utiliza como lenguaje de negocios en las Naciones Unidad y en la Comunidad Europea. se utiliza, por cierto, es una lengua que representa fuertes valores históricos que han repercutido en el desarrollo político, económico, social y cultural en el mundo.
  • La mayoría, después de haber aprendido inglés con nosotros se entusiasman por el francés, ya que es un idioma melódico, romántico y necesario.
  • En HTL le creamos ambientes familiares y alegres, así usted siempre asociara, de manera inconsciente, que aprender un idioma es bueno y divertido.

¡BENVENUE!

Curso de Frances Basico en Bogota

BÁSICO

Dirigido a personas que no tienen conocimiento del idioma o solamente tienen las bases recibidas en el colegio y la universidad. Las 30 lecciones son de temas cotidianos y diversos, necesarios para poderse comunicar en el idioma.

Curso de Frances Intermedio en Bogota

INTERMEDIO

Dirigido a personas que comprenden con facilidad y mantienen una conversación, saben hablar, leer y escribir pero no están seguros de hacerlo correctamente. Las lecciones están escritas en un tiempo verbal diferente para que usted los aprenda inconscientemente.

Curso de Frances Avanzado en Bogota

AVANZADO

Dirigido a personas que hablen, leen y escriben en francés. El Objetivo es alcanzar la fluidez y elocuencia al hablar, sin traducción o cualquier uso de otro idioma. El Vocabulario que aprenderá es sobre temas abstractos. Se pretende también crear polémicas y controversias profundas sobre los diferentes temas de la lección, lo cual lo incendiara a crear diálogos argumentativos con otros aprendices.