curso ingles, curso de idiomas en bogota

CURSO DE INGLÉS EN BOGOTÁ

  • Aprender inglés en HTL idiomas de manera experimental y real, le garantiza que en muy corto tiempo, de manera muy eficiente y eficaz usted cumplirá el objetivo de hablar, leer, escribir y encontrar el idioma correctamente.
  • Tendrá experiencias similares como si estuviera aprendiendo el idioma en otro país. Con nuestro curso de inglés usted aprenderá el idioma tan bien como una persona que haya estudiado en un colegio bilingüe.
  • Saber inglés es el vehículo necesario para poder aprovechar sustancialmente las ventajas que nos ofrecen las nuevas oportunidades de negocio o de estudio fuera de Colombia, ya que nuestra economía está cada vez más integrada con los mercados internacionales.
  • Las actividades de experiencias significativas reales de HTL le crean la necesidad de comunicarse y vencer sus temores al momento de hablar el idioma inglés.

¡WELCOME!

Curso de Ingles Basico en Bogota

BÁSICO

Dirigido a persona que no tienen conocimientos del idioma o solamente tienen las bases recibidas en el colegio y la universidad. Las 30 lecciones son de temas cotidianos y diversos, necesariamente para poderse comunicar en el idioma.

Curso de Ingles Intermedio en Bogota

INTERMEDIO

Dirigido a personas que comprenden con facilidad y mantienen una conversación, saben hablar, leer y escribir pero no están seguros de hacerlo correctamente. Las lecciones están escritas en un tiempo verbal diferente para que los aprenda inconscientemente.

Curso de Ingles Avanzado en Bogota

AVANZADO

Dirigido a personas que hablan, leen y escriben en inglés. El objetivo es alcanzar la fluidez y elocuencia al hablar, sin traducción o cualquier uso de otro idioma. El vocabulario que aprenderá es sobre temas abstractos. Se pretende también crear polémicas y controversias profundas sobre los diferentes temas de la lección, lo cual lo incendiara a crear diálogos argumentativos con otros aprendices.

Curso de Ingles Superior en Bogota

SUPERIOR

Dirigido a personas que no tienen conocimiento del idioma o solamente tienen las bases recibidas en el colegio y la universidad.
Las 30 lecciones son de temas cotidianos y diversos, necesarios para poderse comunicar en el idioma.