curso italiano, curso de idiomas en bogota

CURSO ITALIANO EN BOGOTÁ

  • El italiano es un idioma romántico, fascinante, sumamente expresivo corporalmente y aprenderlo implica entender a un mundo y a una cultura llena de historia, arte y belleza.
  • Los italianos son personas amables, cultas, expresivas y espontáneas y poder entablar una conversación con ellos en su idioma es muy estimulante.
  • El italiano desde siempre, ha sido valorado como el idioma de la cultura, del arte, de la música. Saber italiano es fundamental para aprender un sin fin de textos científicos y literarios de suma importancia a nivel europeo y mundial.
  • En HTL le creamos ambientes familiares y alegres, así usted siempre asociará, de manera inconsciente, que aprender un idioma es bueno y divertido.
Curso de Italiano Basico en Bogota

BÁSICO

Dirigido a persona que no tienen conocimientos del idioma o solamente tienen las bases recibidas en el colegio y la universidad. Las 30 lecciones son de temas cotidianos y diversos, necesariamente para poderse comunicar en el idioma.

Curso de Italiano intermedio en Bogota

INTERMEDIO

Dirigido a personas que comprenden con facilidad y mantienen una conversación, saben hablar, leer y escribir pero no están seguros de hacerlo correctamente. Las lecciones están escritas en un tiempo verbal diferente para que los aprenda inconscientemente.

Curso de Italiano Avanzado en Bogota

AVANZADO

Dirigido a personas que hablan, leen y escriben en italiano. El objetivo es alcanzar la fluidez y elocuencia al hablar, sin traducción o cualquier uso de otro idioma. El vocabulario que aprenderá es sobre temas abstractos. Se pretende también crear polémicas y controversias profundas sobre los diferentes temas de la lección, lo cual lo incendiara a crear diálogos argumentativos con otros aprendices.