curso japon, curso de idiomas en bogota

JAPONÉS EN BOGOTÁ

  • La sociedad japonesa es muy cordial y educada, además tiene un temperamento muy tranquilo que es admirable. Además, han creado empresas mundialmente conocidas que han influenciado positivamente el resto del mundo. Desde la oportunidad de aprender japonés en corto tiempo y expanda sus posibilidades de éxito.
  • En HTL idiomas le creamos ambientes familiares y alegres, así usted asociara, de manera inconsciente, que aprender un idioma es bueno y divertido.
  • La cultura japonesa, que es milenaria, tiene muchísimas cosas valiosas para enseñarnos, como su forma de pensamiento disciplinario y congruente, la educación y respeto por las tradiciones y las personas. Hablar, leer y escribir en japonés no es difícil para un hispanoparlante, pues la pronunciación es gutural.
  • Aunque el japonés tiene tres escrituras distintas, higarana, Katakana y kanjis, pareciese difícil pero no lo es, una vez usted descodifique podrá escribir correctamente.
Curso de Japonés Basico en Bogota

BÁSICO

Dirigido a personas que no tienen conocimiento del idioma o solamente tienen las bases recibidas en el colegio y la universidad. Las 30 lecciones son de temas cotidianos y diversos, necesarios para poderse comunicar en el idioma.

Curso de Japonés intermedio en Bogota

INTERMEDIO

Dirigido a personas que comprenden con facilidad y mantienen una conversación, saben hablar, leer y escribir pero no están seguros de hacerlo correctamente.
Las lecciones están escritas en un tiempo verbal diferente para que usted los aprenda inconscientemente.