curso ruso, curso de idiomas en bogota

RUSO EN BOGOTÁ

  • Si usted aprende ruso podrá conocer una cultura muy distinta a la nuestra. Los rusos son muchos más racionales y objetivos, sin dejar de ser emotivos, son muy afectivos y amables con las personas que ellos quieren, además valoran mucho que usted hable, lea y escriba ruso fluidamente, por eso en HTL ese objetivo será posible para usted.
  • El ruso es uno de los idiomas oficiales de las Naciones Unidas y 160 millones de personas consideran el ruso como su lengua materna.
  • En HTL le creamos ambientes familiares y alegres, así usted siempre asociará de manera inconsciente, que aprender un idioma es bueno y divertido. En corto tiempo y con un nivel de calidad muy alto, si y solo si usted sigue todas las instrucciones que le demos, decodificar y decodificar la información correctamente, podrá aprender este idioma aparentemente complicado de una manera muy fácil.
Curso de Ruso Basico en Bogota

BÁSICO

Dirigido a personas que no tienen conocimiento del idioma o solamente tiene las bases en el colegio y la universidad. Las 30 lecciones son de temas cotidianos y diversos, necesarios para poderse comunicar en el idioma.

Curso de Ruso intermedio en Bogota

INTERMEDIO

Dirigido a personas que comprenden con facilidad y mantienen una conversación, saben hablar, leer y escribir pero no están seguros de hacerlo correctamente. Las lecciones están escritas en un tiempo verbal diferente para que usted los aprenda inconscientemente.