Curso de idiomas Online en Bogota

CURSO ONLINE DE IDIOMAS

Este curso revive todas las circunstancias del curso presencial, la mezcla de lecciones y la activación del sistema de procesamiento lingüístico por la manera como se realiza la decodificación individual online.

En la fase de codificación (aprendizaje) del curso online realizará los ejercicios de forma ordenada, luego puede solicitar una sesión con el promotor (profesor) para realizar el proceso de codificación online durante una hora, así va a fortalecer su proceso de aprendizaje. Se recomienda mínimo 2 sesiones por semana y máximo 5 programaciones.

Usted ingresa a la plataforma Online en las horas programadas con su promotor, realiza las comprobaciones de las lecciones del sistema natural real y las actividades del libro de experiencias significativas, así poco a poco se va aprendiendo.

Se realiza la fase de decodificación en la plataforma desde cualquier lugar. Se escribe todo tres veces y se escucha mínimo 30 veces cada lección para poder familiarizarse con el idioma, hace el trabajo de los dibujos descriptivos y el ensayo escrito de su invención para ser verificado por su promotor, se conecta online y hace la decodificación.