Curso de idiomas Presencial Virtual en Bogota

CURSO PRESENCIAL

Nuestro curso presencial consiste en programar el tiempo y trabajo de codificación y decodificaciones en las sedes con los promotores, los cuales te ayudaran con el aprendizaje del idioma que esta cursando.

El trabajo para realizar en la casa del curso presencial es la codificación que consiste en escuchar cada lección 20 veces y escribirla tres veces.
Después, en la decodificación, se utilizan cuatro horas máximo para cada lección, pero si lo puedes hacer en 2 horas mucho mejor, así logrará resultados en poco tiempo.

Aparte de la descodificación, se utilizan dos horas de experiencias significativas reales en donde creamos espacios para practicar y confrontar los temores a hablar y comunicarse inherentes al proceso. La ayuda psicológica del promotor y las circunstancias que se crean con los demás aprendices de tener puntos de referencia o imitación, mecanismo y repetición como estrategia para activar el cerebro.

Con nuestro Curso Presencial ustedes adquieren el material de aprendizaje físico para el idioma que vaya a aprender. Podrá programar sus decodificaciones (clases de aprendizaje) con su promotor (profesor), en cualquiera de las 7 frecuencias de horarios que manejamos en las sedes, así su aprendizaje será al ritmo, disponibilidad de tiempo y motivación que usted tenga para aprender el idioma.