Metodología en htlidiomas

NUESTRA METODOLOGÍA

  • El concepto de HTL High Technology in Learning es que usted Aprenda Idiomas en una manera trascendental y diferencial versus los métodos de estudio tradicionales, radica en las investigaciones y experiencias que hemos tenido en estos 21 años enfocadas siempre en la calidad y la rapidez con que se puede aprender idiomas cuando se conoce la forma correcta de utilización del cerebro humano, y en cómo se genera un super aprendizaje y una súper memoria, creándoles a los aprendices unos escenarios familiares, positivos, alegres y estimulantes, que les permite percibir el proceso de aprender de manera divertida.
  • Implementamos el sistema natural real, que consiste en el aprendizaje abductivo es decir, por secuestro de información. La estrategia implica mezcla de lecciones del mismo nivel para lograr tener puntos de referencia y puntos de mecanismos que permiten codificar circunstancias de aprendizaje por imitación y repetición.
  • En HTL creamos momentos y experiencias significativas reales en donde la persona se involucra y crea la necesidad de aprender idiomas, manteniéndose desinhibida y con una actitud participativa, alegre y divertida.
  • Las guías o promotores se encargan de hacerlos conscientes de sus dones y talentos para que cumplan sus objetivos sin dificultades, por la potencialización constante ejercida, que influye en que nuestros aprendices codifiquen por decisión propia y libre y no por presiones circunstanciales negativas, medio y castigo, que bloquean el proceso de aprendizaje.
  • Por las circunstancias que creamos activamos mas el sistema de procesamiento lingüístico y sus 16 rutas de aprendizaje; nuestros promotores empoderan y pontencializan a nuestros clientes durante el proceso, para que así se mantengan motivados y diligentes en las cosas que tiene que hacer.
  • Utilizamos la tecnología paradójica abductiva pluridimensional que consiste en crearles a los aprendices unas experiencias significativas dirigidas que manejan tiempos y movimientos con más de 20 actividades distintas, que permite que los aprendices tengan momentos de relajación, programación verbal y escrita, utilización de las visualizaciones al pasado, presente y futuro positivo, como sistema inconsciente de potecialización para un súper aprendizaje.
Metodología Alta tecnología en el aprendizaje