NOSOTROS

MISIÓN

Ofrecemos a nuestros clientes dos tecnologías y material de aprendizaje presentados en nueve idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, mandarín, portugués, español, ruso y japonés para que de manera innovadora, divertida y efectiva cumplan sus metas de aprender una nueva Lengua. Motivamos a nuestros clientes a explorar sus verdaderas capacidades en el aprendizaje, para que trabajando en equipo con HTL obtengan resultados en corto tiempo.

VISIÓN

Para el año 2020 seremos la opción número uno a nivel nacional en aprendizaje de idiomas, reconocidos en aprendizaje de idiomas, reconocidos por la creatividad, innovación y efectividad de nuestras tecnologías trabajando en equipo, con una planificación y organización adecuada, que responda a las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Somos diferentes porque

Por más de 20 años hemos estudiado cómo funciona el cerebro y cuáles son las herramientas más eficientes para el aprendizaje.

Realizamos diferentes actividades para que no solamente aprendas el idioma sino que conozcas diferentes culturas.

Utilizamos herramientas didácticas para generar recordación a largo plazo que se relacionen con momentos vividos de cada aprendiz.

Brindamos una asesoría semi-personalizada a los aprendices ya que nuestras sesiones son de máximo 8 personas generando un ambiente de confianza y seguridad.

Damos la opción de que el aprendiz elija su propio horario dependiendo de su disponibilidad.

La mayoría de nuestros promotores son nativos y aparte de hablar muy bien el idioma intercambian sus experiencias y cultura.

Nuestra Sede

Salones adaptados para tener una clase didactica, cada salón está equipado con computador, televisor, 6 sillas, tableros y por supuesto el promotor.

¡Inscríbete ya a nuestros cursos de idiomas!

    Autorizo a que HTL use mis datos, para enviarme información.